Golpearon salvajemente para robarle a un adulto mayor en barrio Los Lolos en Río Gallegos

El hecho lo dieron a conocer vecinos del sector quienes acompañaron al hombre a quien apodan "Panchito" quien se encuentra internado tras la golpiza recibida.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:21

"Panchito" es un conocido vecino del barrio Los Lolos y sufrió un hecho aberrante en su propio hogar, lugar al que ingresaron con la intención de robarle, por lo cual le propinaron una golpiza que lo dejó con marcas significativas que terminaron por conducirlo al Hospital Regional Río Gallegos.

El hecho llama poderosamente la atención por ser un modus operandi que conocemos de otras latitudes del país pero que rara vez se registró en la capital santacruceña y que generó el enojo de los vecinos del sector que vieron vulnerada la seguridad de uno de ellos y de una manera brutal. 

Los propios vecinos del hombre pidieron la rápida actuación de la justicia y que se pueda hallar a los responsables del hecho.

El barrio Los Lolos se encuentra ubicado en cercanías del barrio San Benito y Alta Vista, detrás de la primera sección de la Laguna Ortiz a metros del autódromo José Muñíz.(El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias