Río Gallegos: envenenaron a sus perros dentro de su patio y todo quedó filmado

Un vecino de la ciudad publicó fotos y videos de la cámara de seguridad luego que un sujeto tirara veneno. Es una modalidad que se utiliza antes de entrar a robar.

La creciente ola de inseguridad en Río Gallegos tuvo ayer un nuevo y triste capítulo, en lo que esta vez fue el envenenamiento de perritos dentro del patio de un vecino, una modalidad que muchas veces se utiliza como venganza o como paso previo al robo dentro de una vivienda.



En este caso, el vecino logró registrar todo lo ocurrido con la cámara de seguridad que tiene en el frente de su vivienda, por lo que él mismo investiga y asegura que encontrará al culpable, al tiempo que los vecinos le advierten de la posibilidad de que sea al paso anterior a un intento de robo.





El publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: "Yo vivo en Vélez Sarsfield al 200 , a las 05:40 más o menos pso una persona y tiro veneno en mi patio, mis perros duermen adentro y al medio día los saque y comieron y murieron envenenados.  Uno solo se salvó por ahora y también encontré 9 pajaritos muertos. Hijo de remil Put... te voy a Seguir por las cámaras de la zona y te voy a encontrar.  La

Denuncia la hago mañana. Todo vuelve en la vida.  Ojo por ojo." (El Diario Nuevo Día)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.