Perdió el control de su auto y cayó en un pozo

El insólito accidente  ocurrió en la avenida Almirante Brown de Río Gallegos. En el lugar un automóvil  Fiatl Punto conducido por una mujer quedó atascado al caer en un pozo que hay al finalizar el pavimento y convertirse en una calle de tierra compactada.  No hubo que lamentar lesionados.    
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:36

El increíble accidente ocurrió la noche de este sábado  sobre la avenida Almirante Brown de Río Gallegos. El rodado un Fiat Punto cayó  en un pozo lugar del que la conductora no pudo quitarlo. 


Al lugar concurrieron policías de la seccional sexta quienes ayudaron a retirar el vehículo de la incomoda posición en la que habia terminado. 


El coche circulaba a velocidad normal por la avenida Almirante Brown, cuando al llegar al final del asfalto de la mencionada vía  de circulación cuando se encontró con un pozo en el comienzo de la calle de tierra yendo a parar el rodado dentro del mismo.

 
La mujer que conducía el vehículo no sufrió heridas de ningún tipo , aunque el coche deberá ser revisado en su parte delantera luego del golpe al caer en el pozo. 


 

Otras Noticias