Perdió el control de su auto y cayó en un pozo

El insólito accidente  ocurrió en la avenida Almirante Brown de Río Gallegos. En el lugar un automóvil  Fiatl Punto conducido por una mujer quedó atascado al caer en un pozo que hay al finalizar el pavimento y convertirse en una calle de tierra compactada.  No hubo que lamentar lesionados.    

El increíble accidente ocurrió la noche de este sábado  sobre la avenida Almirante Brown de Río Gallegos. El rodado un Fiat Punto cayó  en un pozo lugar del que la conductora no pudo quitarlo. 





Al lugar concurrieron policías de la seccional sexta quienes ayudaron a retirar el vehículo de la incomoda posición en la que habia terminado. 





El coche circulaba a velocidad normal por la avenida Almirante Brown, cuando al llegar al final del asfalto de la mencionada vía  de circulación cuando se encontró con un pozo en el comienzo de la calle de tierra yendo a parar el rodado dentro del mismo.



 

La mujer que conducía el vehículo no sufrió heridas de ningún tipo , aunque el coche deberá ser revisado en su parte delantera luego del golpe al caer en el pozo. 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.