Río Gallegos: buscan al vecino Carlos Vera, de quien no hay noticias desde el 20 de febrero

Posee 54 años y fue visto por última vez al retirarse del domicilio de sus padres.

Durante esta jornada, desde la Policía provincial compartieron la información sobre la búqueda de un vecino de Río Gallegos, del que nada se sabe desde hace una semana. 



 Se trata de Carlos Enrique Vera Muñoz, de 54 años.



Al momento de ausentarse vestia, sweter color negro, jeans color oscuro y alpargatas bordó.



Mide 1.60 mts, de tez trigueña, color de ojos negros y cabello corto color negro.



Fue visto por ultima ves el día 20-02-21 a las 17 hs aproximadamente, al retirarse del domicilio de sus padres en el pasaje Fenton. 



Pidieron a quien pueda brindar información osbre su paradero que se comunique inmediatamente con las autoridades policiales. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Fiebre de compras en Punta Arenas: precios hasta 50% más bajos que en Argentina

Fiebre de compras en Punta Arenas: precios hasta 50% más bajos que en Argentina
Cada vez más argentinos cruzan la frontera hacia Chile para aprovechar los precios de la Zona Franca de Punta Arenas, donde la ropa, tecnología y artículos de primera necesidad pueden costar hasta un 50% menos que en Argentina. El auge de compras impulsó la organización de tours desde distintas ciudades patagónicas.