Río Gallegos: Una empleada de un comercio, que se encuentra embarazada, fue atacada a golpes por dos mujeres

Ocurrió anoche, por lo que efectivos del Comando Radioelectrico arribaron intervinieron en una panadería ubicada en calles Banciela y Vélez Sarfield, donde dos personas estaban golpeando a una empleada de la panadería.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:27

Según informó la policía de la provincia, una vez en el lugar, los efectivos se entrevistan con una mujer de 23 años, la cual evidenciaba lesiones visibles en el rostro, quien informó que momentos antes se desempeñaba laboralmente como empleada (atención al público) y se hicieron presentes dos mujeres, de quienes aportó características de vestimenta, y que una de ellas resulta ser hermana de su ex pareja, mientras que la otra es la sobrina.

Contó que ellas la amenazaron y la agredieron físicamente mediante golpes de puño en el rostro y golpes de puntapié en el abdomen. 

Inmediatamente, los efectivos solicitaron la presencia de personal de nosocomio local, quienes acudieron y efectuaron el traslado de la mujer, destacándose que la misma manifestó que se encontraba en etapa de gestación. 

Anoche se encontraba en centro asistencial médico, llevándosele a cabo estudios médicos, mientras que la policía buscaba a las agresoras.