Chocó y volcó el auto de la novia, ocurrió en el Bº Evita de Río Gallegos

En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Machado y Borges del Bº Evita. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:12

Alrededor de las 19:45 horas del sábado, se produjo un vuelco lateral, por el cual, el personal del Comando Radioeléctrico dio inmediato aviso a sus pares de la Comisaría Sexta. Por ende, una comisión policial acudió al lugar dialogando con el conductor (34), quien se encontraba bien de salud, no haciendo falta la presencia de los profesionales médicos.

El único protagonista del accidente resultó ser un vehículo marca Renault Kwid, de color blanco que pertenecería a la novia. Si bien no se han establecido las causas, vecinos indicaron que transitaba a una velocidad que resultaría excesiva.

La policía solicitó la presencia de los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, quienes minutos después se hicieron presentes constatando documentación y realizando el test de alcoholemia el cual arrojando resultado negativo. (Santa Cruz en el Mundo)

Otras Noticias