Ingresó a cirugía el hombre encontrado herido en las calles de Río Gallegos

Se conoció que tiene 39 años y que el personal policial intenta dilucidar lo ocurrido. El hombre fue hallado ensangrentado y con una herida de arma blanca bajo la tetilla derecha.

Esta mañana el personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de una persona que estaba tirada en la calle ensangrentada. Ocurrió en inmediaciones de la arteria Buenos Aires, cerca de su intersección con calle Mendioroz.



Al arribar los uniformados, en conjunto con los efectivos de la Seccional Primera, se encontraron con el sujeto herido y solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital Regional. Los facultativos médicos procedieron al traslado del hombre al nosocomio donde se dispuso que sea llevado al quirófano para ser tratado de las heridas.



Fuentes policiales dijeron a El Diario Nuevo Día que por estas horas se intenta establecer el lugar del hecho, ya que se presume que fue herido en otro lugar y luego se desplomó en la ubicación donde fue hallado.



Además las fuentes precisaron que el personal investigativo chequean las cámaras de seguridad de la zona a los fines de poder determinar si el sujeto fue dejado por algún vehículo o transitaba a pie.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.