Terminó con su auto destruido tras chocar en el El Calafate

En la localidad del El Calafate se produjo un choque automovilístico contra una palmera, en la zona de la costanera, resultando el conductor con lesiones, y el vehículo incautado. 

Según informó la policía de la localidad, siendo las 06:50 efectivos de la División Comando Radioeléctrico de El Calafate son alertados a través del 101 (teléfono de emergencias) que requerían su presencia en la Avenida Costanera, en cercanías al Hotel Las Dunas, a causa de haberse producido un accidente automovilístico.



Una vez en el lugar, observan un rodado marca Renault Clio, el cual se hallaba incrustado de frente contra una palmera de alumbrado público, encontrándose a la llegada de los efectivos sin ocupantes. 



Minutos después logran dar con el paradero del  conductor, tratándose de un joven de 25 años, ubicado en el Barrio 900 Viviendas; quien presentaba lesiones visibles, así como se indicios de aliento etílico.



De acuerdo certificación médica presentó lesiones de carácter leve; al respecto se procedió al secuestro de la unidad automotriz a disposición del Juzgado de Faltas local, por carecer de documentación y circular bajo ingesta de bebidas alcohólicas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.