Organizan una colecta para pagar la investigación por el crimen de Juan Manuel Padrón

Desde el entorno familiar, indicaron que tienen que afrontar los costos para pagar diferentes profesionales para llegar a comprobar el asesinato de Juan Manuel, por lo que iniciaron una colecta y esperan contar con la solidaridad de los vecinos. La acusada todavía no declaró sobre lo sucedido.

La investigación por el asesinato de Juan Manuel Padrón avanza, aunque no al paso que quisiera la familia, ya que todavía no se logró la indagatoria a la acusada, Sofía Ávila, quien asegura no estar en condiciones psicológicas de hacerlo, por lo que permanece con custodia en el Centro de Salud Mental.



Ante la necesidad de probar todo lo sucedido, la familia de Juan Manuel tiene que afrontar el pago de diferentes profesionales, por lo que iniciaron una colecta solidaria, esperando el apoyo de la comunidad de Río Gallegos.



Según contaron, necesitan contratar un perito criminalístico, un perito forense, un perito psiquiátrico y un perito psicológico, por lo que la suma de ellos implica un costo que la familia no puede afrontar.





Entonces, hicieron público el CBU de la mamá de Juan Manuel,  y el celular de ella (Marta Barragán de Padrón) para quienes quieran colaborar con la causa que tiene como objetivo obtener justicia por el querido vecino de la ciudad.



A continuación, los datos para colaborar:



CBU: 00000031000391902454476

Teléfono: 2966-465667

Marta Barragán de Padrón


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.