Organizan una colecta para pagar la investigación por el crimen de Juan Manuel Padrón

Desde el entorno familiar, indicaron que tienen que afrontar los costos para pagar diferentes profesionales para llegar a comprobar el asesinato de Juan Manuel, por lo que iniciaron una colecta y esperan contar con la solidaridad de los vecinos. La acusada todavía no declaró sobre lo sucedido.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:09

La investigación por el asesinato de Juan Manuel Padrón avanza, aunque no al paso que quisiera la familia, ya que todavía no se logró la indagatoria a la acusada, Sofía Ávila, quien asegura no estar en condiciones psicológicas de hacerlo, por lo que permanece con custodia en el Centro de Salud Mental.

Ante la necesidad de probar todo lo sucedido, la familia de Juan Manuel tiene que afrontar el pago de diferentes profesionales, por lo que iniciaron una colecta solidaria, esperando el apoyo de la comunidad de Río Gallegos.

Según contaron, necesitan contratar un perito criminalístico, un perito forense, un perito psiquiátrico y un perito psicológico, por lo que la suma de ellos implica un costo que la familia no puede afrontar.

Entonces, hicieron público el CBU de la mamá de Juan Manuel,  y el celular de ella (Marta Barragán de Padrón) para quienes quieran colaborar con la causa que tiene como objetivo obtener justicia por el querido vecino de la ciudad.

A continuación, los datos para colaborar:

CBU: 00000031000391902454476
Teléfono: 2966-465667
Marta Barragán de Padrón