Vacunatorio en Río Gallegos: en un solo día, más de 100 policías recibieron la dosis de Sinopharm

Una gran cantidad de efectivos policiales pasaron hoy por el vacunatorio municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El lugar está preparado de tal forma que la vacunación se realizó rápida y organizadamente. En pocas horas se completó la tarea.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:41

En una jornada más de trabajo, en el vacunatorio municipal montado en el gimnasio 17 de Octubre se continuó con la vacunación al personal de las fuerza policial santacruceña.

Fueron 110 las personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm, una de las vacunas contra el Covid-19 que provee el Estado Nacional, en el marco de la Campaña que se realiza en todo el país para combatir esta pandemia. Se trata de un esquema de dos dosis con un intervalo mínimo que va entre 21 y 28 días.

El Vacunatorio Municipal está preparado para atender a una gran cantidad de personas, por lo cual la vacunación de los 110 policías se realizó rápida y organizadamente y en pocas horas se completó la tarea.

La tarea continuará mañana, esta vez con adultos mayores a 75 años, inscriptos a través de la plataforma virtual dispuesta por el gobierno de la Provincia, del Ministerio de Salud: https://www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.