Caso Maillo: Piden el apartamiento del abogado de la querella Roberto Saldivia

Fue porque el letrado apoderado de la querella, Roberto Saldivia y representante de Gloria Maillo, habría citado a dos de los acusados,  José y Luis Maillo y los grabó durante la entrevista que mantuvo con ambos.

Durante la jornada de te jueves se llevó a cabo la tercera jornada del juicio oral y público por el asesinato de Vicente Maillo, ocurrido el 16 de noviembre del año 2017, en Río Gallegos.



Por su violenta muerte los jueces están juzgando a Susana Reina  y a sus hijos José y Luis y a Cristian Etchebarne, el presunto sicario del crimen.



El abogado defensor  del clan que conforman Susana Reina y sus hijos Luis y José Maillo, la doctora Sabrina Mansilla solicitó durante la jornada de hoy el apartamiento del  apoderado de la querella, Roberto Saldivia  quien es representante de Gloria Maillo.



En una jornada cargada de testimonios de trabajadores de los bazares propiedad de Vicente Maillo,(Doña Ana y Casa Maillo)  y en la que también brindaron declaración conocidos, amigos y familiares de Vicente la principal situación que se dio fue el pedido de apartamiento del abogado  Roberto Saldivia.



Según se supo durante la toma de testimonios se conoció que Saldivia habría grabado a José y Luis luego de conocerse el crimen, situación que la defensa de los hermanos Maillo no dejó pasar razón por la cual  solicitó el inmediato apartamiento del letrado, que además podría llegar a ser sancionado por el Tribunal de Justicia por violación al código de ética profesional. Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.