Caso Maillo: Piden el apartamiento del abogado de la querella Roberto Saldivia

Fue porque el letrado apoderado de la querella, Roberto Saldivia y representante de Gloria Maillo, habría citado a dos de los acusados,  José y Luis Maillo y los grabó durante la entrevista que mantuvo con ambos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:21

Durante la jornada de te jueves se llevó a cabo la tercera jornada del juicio oral y público por el asesinato de Vicente Maillo, ocurrido el 16 de noviembre del año 2017, en Río Gallegos.

Por su violenta muerte los jueces están juzgando a Susana Reina  y a sus hijos José y Luis y a Cristian Etchebarne, el presunto sicario del crimen.

El abogado defensor  del clan que conforman Susana Reina y sus hijos Luis y José Maillo, la doctora Sabrina Mansilla solicitó durante la jornada de hoy el apartamiento del  apoderado de la querella, Roberto Saldivia  quien es representante de Gloria Maillo.

En una jornada cargada de testimonios de trabajadores de los bazares propiedad de Vicente Maillo,(Doña Ana y Casa Maillo)  y en la que también brindaron declaración conocidos, amigos y familiares de Vicente la principal situación que se dio fue el pedido de apartamiento del abogado  Roberto Saldivia.

Según se supo durante la toma de testimonios se conoció que Saldivia habría grabado a José y Luis luego de conocerse el crimen, situación que la defensa de los hermanos Maillo no dejó pasar razón por la cual  solicitó el inmediato apartamiento del letrado, que además podría llegar a ser sancionado por el Tribunal de Justicia por violación al código de ética profesional. Diario Nuevo Día