Caso Maillo: El día en que Susana Reina dijo que "todo fue un mal entendido"

El martes 5 de febrero de 2019, Claudia Susana Reina, implicada en el asesinato de Vicente Maillo, fue trasladada por la Policía para realizar una visita a su madre que permanecía con prisión domiciliaria. "Es todo un malentendido" fueron sus declaraciones sobre el caso. Mirá.

Durante 2017, toda la ciudad de río Gallegos se estremeció por el asesinato del comerciante Vicente Maillo. Luego de algunas investigaciones, y versiones contradictorias, la Justicia pudo descubrir que se trató de un crimen por encargo, en el que se encontraba implicada su propia familia entre cuyos integrantes se contaban sus hijos Luis Gabriel Maillo y  José Maximiliano Maíllo; su esposa Claudia Susana Reina y su suegra María del Carmen Espiritoso.



Todos los implicados permanecieron detenidos y durante la jornada del día martes 5 de febrero Susana Reina fue trasladada por la policía para realizar una visita a su madre, también implicada en el crimen y con prisión domiciliaria por  aquel entonces debido a su avanzada edad.



Acompañada por una oficial de la policía, Reina visitó la peluquería familiar, y no quiso dar declaraciones extensas a la prensa sobre el caso, se limitó a señalar que sólo su abogado, el abogado, Carlos Telleldín, (quien recién asumía su defensa) puede brindar información.



Ante la consulta de si fue artífice del crimen, señaló: "Es una confusión. Es todo un malentendido". En el caso de su madre, María del Carmen Espiritoso aún con vida en esa fecha , indicó que "está mal de salud y le dieron la domiciliaria".



(Video: Gentileza Canal 9 de Santa Cruz)- (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.