Caso Maillo: El día en que Susana Reina dijo que "todo fue un mal entendido"

El martes 5 de febrero de 2019, Claudia Susana Reina, implicada en el asesinato de Vicente Maillo, fue trasladada por la Policía para realizar una visita a su madre que permanecía con prisión domiciliaria. "Es todo un malentendido" fueron sus declaraciones sobre el caso. Mirá.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 23:53

Durante 2017, toda la ciudad de río Gallegos se estremeció por el asesinato del comerciante Vicente Maillo. Luego de algunas investigaciones, y versiones contradictorias, la Justicia pudo descubrir que se trató de un crimen por encargo, en el que se encontraba implicada su propia familia entre cuyos integrantes se contaban sus hijos Luis Gabriel Maillo y  José Maximiliano Maíllo; su esposa Claudia Susana Reina y su suegra María del Carmen Espiritoso.

Todos los implicados permanecieron detenidos y durante la jornada del día martes 5 de febrero Susana Reina fue trasladada por la policía para realizar una visita a su madre, también implicada en el crimen y con prisión domiciliaria por  aquel entonces debido a su avanzada edad.

Acompañada por una oficial de la policía, Reina visitó la peluquería familiar, y no quiso dar declaraciones extensas a la prensa sobre el caso, se limitó a señalar que sólo su abogado, el abogado, Carlos Telleldín, (quien recién asumía su defensa) puede brindar información.

Ante la consulta de si fue artífice del crimen, señaló: "Es una confusión. Es todo un malentendido". En el caso de su madre, María del Carmen Espiritoso aún con vida en esa fecha , indicó que "está mal de salud y le dieron la domiciliaria".

(Video: Gentileza Canal 9 de Santa Cruz)- (El Diario Nuevo Día)