Caso Padrón: la acusada volvió a la comisaría Tercera y todavía no fue indagada

Se trata de Sofía Ábila, quien fue dada de alta en el Centro de Salud Mental y aguarda por la indagatoria para declarar por el hecho. Tampoco se realizó hasta el momento la segunda autopsia al cuerpo de Juan Manuel Padrón.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:57

La investigación por el crimen de Juan Manuel Padrón se encuentra en un “parate” por lo sucedido con la acusada, Sofía Ábila, quien días atrás fue trasladada al Centro de Salud Mental, en medio de una versión que indica que tuvo un fuerte shock psicológico y que no recordaría lo sucedido.

Sin embargo, fuentes judiciales le confirmaron a Nuevo Día que la acusada fue dada de alta, por lo que se la trasladó nuevamente a la Comisaría Tercera, donde permanece detenida.

También se supo que esta semana podrían tener los resultados del examen físico/criminalístico, sumado a la pericia psicológica y psiquiátrica que sí se le realizaron.

Por otra parte, Nuevo Día pudo saber que recién el jueves o viernes de esta semana habrían novedades de la segunda autopsia pedida sobre el cuerpo de la víctima para luego sí poder realizar el sepelio que espera la familia. (El Diario Nuevo Día)