Fuerte colisión en Salta y Ramón y Cajal en la noche del sábado

En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Salta y Ramón y Cajal, que tuvo como saldo una persona lesionada. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:19

 

Cerca de las 21:30 horas se originó la colisión entre dos vehículos. Al ser advertidos del hecho, los efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar verificando lo informado. Allí conversaron con ambos conductores, una mujer y un hombre, indicando éste último que presentaba dolencias en la zona del cuello, provocada por el impacto.

Los protagonistas resultaron ser un vehículo marca Toyota Corolla, de color blanco en el cual transitaba un hombre de unos 62 años, en tanto el otro rodado, fue un Fiat modelo Toro, de color gris, en este viajaba una mujer de aproximadamente 48 años.

Minutos después se acercó al lugar personal del Hospital Regional Río Gallegos, quienes después de conversar con el conductor y determinar su malestar decidieron preventivamente evacuarlo hacia la guardia del nosocomio.

Según se pudo saber el rodado Toyota Corolla se desplazaba por la calle Salta mientras que la camioneta Toro lo hacía perpendicularmente sobre la calle Ramón y Cajal. Esta última, recibió el impacto en su parte lateral derecha del lado del acompañante mientras que el Corolla rompió todo su frente.

 

Santa Cruz en el Mundo

Galería de fotos