Colisión y vuelco de una camioneta que termina en la vereda del Concejo Deliberante

En la madrugada de este sábado se produjo una colisión seguida de vuelco sobre la Avenida Lisandro de la Torre a la altura del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos. El el incidente vial no se registraron lesionados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:39

 

 

El accidente ocurrió minutos antes de las 05:00 horas. Al ser informados acerca de un incidente vial, los efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar en forma inmediata. Al llegar observaron una camioneta volcada lateralmente sobre la vereda del edificio legislativo municipal. Se pusieron en contacto con una mujer de unos 35 años de edad, quien resultó ser la única ocupante y no presentó dolencias.

Minutos después llegaron al lugar dos móviles de Tránsito municipal, cuyos inspectores se encargaron de controlar la documentación y de hacerle el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo. Por ende los inspectores solicitaron la presencia de la grúa, la cual al llegar debió enderezar la unidad automotriz, para luego subirla y trasladarla hacia el corralón municipal.

Se trató de un rodado marca, Volkswagen modelo Amarok, de color gris, que de acuerdo a lo que pudimos recabar antes de volcar había colisionado con un poste de alumbrado público, que se encuentra a unos 20 metros de donde quedó la camioneta. Es decir, primero habría chocado con el poste, situación que habría provocado que se cayera la lámpara de LED, haciéndose trizas en el piso y al perder el control del rodado se presume que dio una especie de trompo, quedando depositado de manera lateral.

Por el fuerte impacto los airbarg de la camioneta se activaron como bien se observa en las imágenes y muchas de las pertenencias quedaron desparramadas en la vereda.

Asimismo, al lugar también arribó personal de guardia de SPSE, quienes se encargaron de verificar los daños ocasionados.

 

Santa Cruz en el Mundo