Vecina de Río Gallegos denuncia que intento de estafa con una compra por Whatsapp

Luego de haber publicado un anuncio, la mujer recibió mensajes pidiendole su CBU y datos personales, buscando acceder a su cuenta. Avisó a lso vecinos que no caigan en la trampa.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:34

Durante esta jornada, una vecina de Río Gallegos expuso su situación en las redes sociales. 

Según contó, luego de publicar un anuncio de venta, un hombre se comunicó con ella y se ofreció a comprar pero la transacción comenzó a volverse sospechosa. 

"Estoy vendiendo la maquina de coser de mi mamá. Entonces se contacta un tal Daniel Martinez y me dice que la quiere comprar a beneficio de un hogar luego me llama el hermano Marcos y empezamos a negociar, bueno me pareció raro que no la quería ver ni probar ya empecé a sospechar, quería saber quien era mi mamá la edad y varias cosas más, obvio le di datos falsos", contó.

"A todo esto me pide el CBU se los doy me manda un whatsap y me pide que le confirme datos en eso me llama y me empieza a decir que como no me tenía en su agendada de transferencias me tenía que asociar y que yo tenia que ir al cajero con unos numero que me dio el para confirmar la transferencia", agregó

"Reaccione y me di cuenta que quería que confirme mi clave token para vaciarme la cuenta, esto lo vi en el noticiero que le paso a una señora, y le dije que si pensaba que era tonta que sabia que era un chanta que era la clave toquen y me quería robar, me corto y me bloqueó", señaló y advirtió a los vecinos que no caigan en esta maniobra. 

 

Otras Noticias