La madre de Juan Manuel Padrón expuso fotos: "Estos son algunos de los muchos cortes que ella le hizo"

Tras el polémico fallo de la jueza que dejó libre a Sofía Ávila, Marta Barragán de Padrón publicó fotografías en Facebook para mostrar cómo estaba el cuerpo de su hijo, Juan Manuel. "Aquí les muestro las fotos del cuerpo de mi hijo y todas las de ella, saquen sus conclusiones", indicó.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:14

La jornada de ayer fue muy dura para la familia Padrón, porque el mismo día en que despidieron a Juan Manuel, la jueza Suárez dejó libre a la acusada del crimen, asegurando que "no existe mérito suficiente para procesar o sobreseer" a Sofía Avila.

La reacción de la madre de Juan Manuel en redes sociales fue publicar las fotos de ambos, asegurando que quien sufría violencia de género era él.

Lo hizo con el siguiente mensaje y las fotos que acompañan la nota:

"Aquí les muestro las fotos del cuerpo de mi hijo y todas las de ella, saquen sus conclusiones para q vea como vio la jueza quien era el q sufría violencia de género, si es q lo quieren caratular de ese modo. Yo hasta hoy fui respetuosa de todo esto, no opine x ningún medio... No me pareció apropiado, pero ya está...

Por lo visto aquí la jueza ha tenido sus falencias q están a la vista. Esto lo hago x mis propios medios aún en contra de mis abogados, como madre. Estos son algunos de los muchos cortes q ella lo hizo durante el año de relación con arma blanca y botella. Los cuerpos hablan x si solos.

Tengan cuidado!!! Q en la pericia salió q es peligrosa y puede volver a repetir este tipo de hechos!!! Hoy fue mi hijo, mañana puede ser el tuyo o cualquier otro!!! JUSTICIA X JUANMA!!!"