Conocido vecino de Río Gallegos fue asesinado de una puñalada por su novia

Ocurrió apoco antes de la medianoche, en una vivienda de Río Gallegos, donde Juan Manuel Padrón fue asesinado por su pareja, que ya tenía antecedentes por otro ataque, y permanece detenida.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:04

Minutos antes de la medianoche, el vecino de Río Gallegos, Juan Manuel Padrón, fue asesinado por su novia de una puñalada en la yugular, según pudo confirmar Nuevo Día con los familiares de la víctima.

Según indicaron, aparentemente la mujer estaba bajo los efectos de haber consumido estupefacientes y en medio de una aparente discusión lo atacó con un cuchillo, quitándole la vida.

Los familiares piden justicia por el hecho que ya tiene a la mujer (de nombre Sofía) detenida. Ella asegura que tiene un golpe en la cabeza, pero todavía se investigan los pormenores de los sucedido.

Los familiares informaron que ella puede haber manipulado la escena del crimen, ya que llamó a otro hombre (su ex pareja) a las 00.12 para avisarle que Juan Manuel estaba muerto y recién a las 00.45 informó a la policía, que luego la detuvo.

Juan con la mujer en cuestión​​​​​​

La familia de la víctima también indicó que la mujer ya lo había atacado durante un viaje que tuvieron en vacaciones, cortándole un brazo con una botella. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias