La familia Padrón contradice la versión oficial sobre la muerte de Juan Manuel

Desde el entorno del hombre cuya muerte se conoció en las primeras del sábado y que es materia de investigación por estas horas, señalan que los hechos se dieron de otra forma y que quien es sindicada como la autora del crimen no se encontraba debajo del cuerpo del fallecido sino que habría salido e ingresado nuevamente a la vivienda.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:10

Marcela Padrón, hermana del fallecido Juan Manuel, manifestó en redes sociales su versión de lo que ella entiende que sucedió en la vivienda de calle Jamieson donde fue encontrado sin vida el trabajador del concejo deliberante. 

Respecto a la versión oficial, la hermana del fallecido Padrón manifestó: "El cuerpo de mi hermano no se encontraba sobre el cuerpo de la asesina!!! Es imposible porque ella camino por la escena del hecho, hizo una llamada que tenemos confirmada y salió 2 veces de la casa para para avisar que lo había matado!". 

Con ello se abre un compas de incertidumbre entre las dos versiones y el grado de responsabilidad que le cabe a la principal sospechosa, Sofía Ávila, quien se encuentra detenida. (El Diario Nuevo Día)