Río Gallegos: choque con lesionados luego que un conductor girara en "U" por la Avenida Gregores

Ocurrió en las primeras horas de este sábado, donde la imprudencia de un conductor generó un impactante choque con vuelco y lesionados.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:40

Los vecinos de Río Gallegos observan con asombro un nuevo accidente de tránsito, en este caso pasadas las cinco de la mañana, sobre Avenida Gregores y Francisco René Ferrada, donde el conductor de un Chevrolet Corsa giró en "U", impactando de lleno contra una camioneta en la cual circulaba una familia.

En la camioneta Toyota 4x4 se trasladaba una pareja con dos niños, que terminaron volcando producto del fuerte golpe que sufrieron por parte del Chevrolet Corsa, por lo cual tanto el hombre como la mujer debieron ser trasladados al hospital regional de Río Gallegos.

Tras la atención médica en el hospital regional, se confirmaría que la pareja sólo sufrió lesiones leves, mientras que los pequeños no tuvieron lesiones por ir sentados en sus butacas, mientras que el imprudente conductor fue demorado con un importante grado de alcohol en sangre. (El Diario Nuevo Día)