Caso Padrón: pidieron la "prisión efectiva" para la acusada y no habrá sepelio

En las últimas horas de ayer, la abogada querellante, Jovita Vivar, presentó un pedido para que se dicte la prisión efectiva para Sofía Ávila, la acusada por la muerte de Juan Manuel Padrón, quien murió desangrado por un corte en la yugular.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:29

El Caso de Juan Manuel Padrón sigue su curso con los resultados de las pericias realizadas en el lugar y la investigación, en la cual todo apunta a la culpabilidad de Sofía Ávila, quien habría sentenciado a su hasta entonces novio con tres cortes, uno de ellos en la yugular, por el cual falleció desangrado en el living comedor de la vivienda en cuestión.

En este caso, Nuevo Día confirmó que la abogada querellante, Jovita Vivar, presentó en las últimas horas de este sábado un pedido para que se dicte la prisión efectiva de Sofía Ávila, que permanece detenida en la Seccional Tercera de Río Gallegos.

Es bajo los delitos de "homicidio agravado por la convivencia, agravado por la violencia de género con alevosía y premeditación" por parte de Sofía Ávila.

Otra consecuencia muy triste de este hecho tiene que ver con los hijos de ambos y anoche se le informó lo sucedido a la pequeña hija de Juan Manuel (tiene 8 años). "Fue todo muy triste", le confiaron desde el entorno familiar a Nuevo Día.

Por lo pronto, también indicaron que finalmente por el momento no habrá sepelio, ya que la defensa pidió que se realice una segunda autopsia sobre el cuerpo de Juan Manuel.