Policía desbarata un intento de secuestro en Río Gallegos

Ocurrió pasados cinco minutos de esta medianoche. Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un sujeto que había  forzado a una mujer a subir al vehículo que conducía. El rápido accionar policial logró dar con la mujer el sujeto fue arrestado. 

Cerca de las 00:05 de esta madrugada un llamado telefónico alertó a la policía acerca de un inusual hecho en Río Gallegos. 



Una mujer alertó a efectivos del comando radioeléctrico que había sido forzada a subir a un rodado  VW Gol color gris y  que el mismo se dirigía hacia la zona del aeropuerto local. 





En un momento dado el hombre que la había subido al vehículo la dejó bajar del mismo. De esta manera de inmediato la mujer se dirigió caminando hacia un sector en donde visualizaba luz pudiendo comunicarse con la policía en ese momento. 



De inmediato varios móviles del Comando Radioeléctrico llegaron al sector dieron con la mujer y luego con el  rodado y el sujeto que había cometido el intento de secuestro.



La mujer fue rescatada y llevada a dependencia policial al igual que el hombre que quedó demorado indicaron fuentes policiales a Diario Nuevo Día.  

 


Esta nota habla de:
Más de Locales