Indignante: roban aerogenerador y paneles solares del Centro de Interpretación del estuario
El centro de Interpretación del estuario, lugar donde desarrollan sus actividades la Asociación Ambiente Sur y distintas organizaciones, en la jornada del sábado fue objetivo de robo de importantes elementos como un aerogenerador y paneles solares.
Esta mañana a través de las redes sociales integrantes de la Asociación Ambiente Sur, dieron a conocer a la comunidad de Río Gallego, el hecho de robo que aconteció en las instalaciones del Centro de Interpretación del Estuario ubicado en la calle Carlos Gardel 389 en el barrio Jardín de nuestra ciudad.
En primer lugar desde la Asociación Ambiente Sur manifestaron: Con profunda tristeza les compartimos que hoy nos encontramos con el ROBO DEL AEROGENERADOR y los PANELES SOLARES del Centro de Interpretación.
Ya está iniciado el trámite judicial con videos de las cámaras con que cuenta el Centro de interpretación y los que aportaron los vecinos.
Estos elementos los adquirimos con esfuerzo mediante la participación en proyectos, que nos permitieron generar la Oficina Eficiente, que nos permite dar a conocer a quienes nos visitan conozcan formas alternativas de energía.
Les pedimos por favor que compartan para poder dar con estos elementos, evitando que quienes los tomaron los vendan.