Prosiguen los allanamientos en Río Gallegos, se incautaron casi 5 kilos de marihuana

Por estas horas continúan los procedimientos por parte de la División Narcocriminalidad de la Policía de Santa Cruz. A los dos informados oportunamente se sumó un nuevo domicilio allanado.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:51

Por estas horas continúan los procedimientos enmarcados en la causa que se inició en el mediodía de este lunes 10 de mayo, luego de que el personal de la División Comisaria Sexta, que se encontraban patrullando, identificaron a dos ocupantes de un vehículo marca Chevrolet Astra, el cual contenía en su interior sustancia estupefaciente. 

Con el correr de las horas la causa siguió su curso y es por eso que, mediante el trabajo de la División Narcocriminalidad, se efectúan dos allanamientos en la capital provincial, uno sobre avenida Juan Domingo Perón y otro en la primera cuadra de calle Suipacha.

Más tarde, y continuando con la línea investigativa, fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día, que los investigadores hallaron alguna nueva pista que los motivó a solicitar una orden y realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Juan Fernández al 200. 

Los tres procedimientos se desarrollan al cierre de esta jornada de lunes y se estima que perduraran al menos por unas horas más, por lo que los resultados finales se podrían conocer recién el martes.

Extraoficialmente, Nuevo Día pudo saber que de los allanamientos realizados de manera más temprana, al menos uno de ellos, arrojó resultados positivos, pero aún se desconoce lo incautado.

En cuanto a lo sucedido este mediodía cuando los efectivos patrullaban controlando diferentes viviendas del barrio Evita, y al llegar a la intersección de la Avenida Balbin y calle Chimen Aike, observaron un vehículo que denotaba su suspensión muy baja, sospechando que podría transportar elementos de dudosa procedencia.

Se supo que en la parte trasera del vehículo había tres cajas, entre otros elementos, las cuales al ser exhibidas se observó que contenían una sustancia color amarronado con características de tratarse de cannabis sativa. Dicha sustancia habría arrojado un peso de casi cinco kilos de Marihuana.