Río Gallegos: denunció por abuso a su padrastro y abuelastro, y sólo les dieron tres años de prisión en suspenso
Así lo indicó una vecina de la ciudad a través de las redes, contando todo lo que tuvo que padecer para que la Justicia se expida. DIjo que si existen otras víctimas denuncien a los abusadores.
Desgarrador fue el testimonio que brindó la vecina de Río Gallegos, María Flor Olivera.
"Solo me canse de callar", expresó a través de sus redes sociales y contó que su padrastro Alfredo Muñoz y su abuelastro Hugo Muñoz abusaron de ella desde los 7 hasta los 12 años de edad.
"Gracias a estas basuras pasé por otro infierno al no ser escuchada", expresó y dijo que radicó una denuncia en 2010 pero no prosper´´o. Es por ello que intentó quitarse la vida en 2011, arrojándose a la laguna María la Gorda. "Estuve 5 horas internada con principio de hipotermia, pasaron los años y seguían los desmayos", indicó.
"Seguí con mi vida pero no bajé los brazos con mi denuncia. Tuve muchas trabas", contó y dijo que se dificultó acceder a un abogado y no fue apoyada por su familia.
"11 años pasaron, pude declarar y hoy me dieron las sentencias", narró y dijo que sólo obtuvo que lso victimarios fueran condenados a 3 años de condena en suspenso y el ingreso a la lista nacional de agresores sexuales.
"En fin, es lo que obtuve. Si alguien pasó por lo mismo con estas lacras de m..., no se callen; digan y hagan la denuncia, lo peor de la vida es quedar callada", expresó.
(El Diario Nuevo Día)