Detienen a un hombre que trabajaría en el Ministerio de Desarrollo Social en la investigación por el robo al organismo

El hombre tendría un nutrido prontuario por causas anteriores. Fue allanada su vivienda y un auto que estaría vinculado a la causa. La Policía continúa con las tareas investigativas.

Nuevos operativos se desarrollaron en el comienzo de la semana, en el marco de la investigación por el robo de casi 4 millones de pesos en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz. 



En este caso, la Policía provincial allanó una vivienda ubicada en la calle Ramón y Cajal al 800, de Río Gallegos, donde se examinó la casa y también un auto Renault Clio (que fue secuestrado) que tendría características similares al usado en el ilícito. 



Según se pudo saber, en el interior del auto fueron encontrados dos buzos de trabajo, popularmente conocidos como "mamelucos", indumentaria similar a la que usaron quienes ingresaron al edificio de calle Salta N°75.



 Un detenido 



Según se conoció, durante esta jornada se detuvo a un hombre vinculado al auto requisado. El hombre fue encontrado en la calle Paseo de Los Arrieros, y según se conoció tiene causas anteriores y estaría fuertemente vinculado al hecho según las pruebas obtenidas de pericias telefónicas y por los datos recavados, el mismo, sería empleado del propio Ministerio de Desarrollo Social. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales