Dos detenidos por golpear y arrojar del auto a un hombre en Río Gallegos

El hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y Gobernador Gregores cerca de las 20.00 donde testigos dieron cuenta que un hombre se encontraba tendido en la vía pública con evidentes signos de violencia, por el que luego de las investigaciones pertinentes, se detuvo a dos hombres que fueron detenidos y ya liberados.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:22

En la tarde noche del sábado, alrededor de las 20:00 horas efectivos de la Secccional Tercera, fueron solicitados en la intersección de Avenidas Juan Domingo Perón y Gregores, debido a que una persona tirada en la vía pública, tras haber sido lanzado de un vehículo VW Bora, color blanco.

Una vez allí, se encontraron con un hombre tendido sobre la calle, quien presentaba lesiones visibles en el rostro y se encontraba con signos vitales estables y prendas de vestir  ensangrentadas a su alrededor, solicitándose la presencia de personal de salud, quienes se hicieron presentes en el lugar para posterior trasladar al hombre al Hospital Regional Río Gallegos

Asimismo, efectivos del Comando Radioeléctrico informaron que tenían demorados a dos hombres en intersección de calles Dr. Francisco Rene Ferrada y Avenida Juan Manuel Gregores quienes en su vehículo presentaban manchas rojizas en sector capot, como así en la superficie externa de la puerta lado acompañante.

A raíz de ello, siendo las 02:30 y 02:35 horas, los causantes ingresan aprehendidos incomunicados a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la doctora Valeria López Lestón LOPEZ LESTÓN Valeria, quienes realizaron una inspección ocular sobre el rodado y se procedió al secuestro de distintos elementos de interés para, luego de permanecer detenidos en la Comisaría Tercera, recuperaron su libertad. (El Diario Nuevo Día)