Río Gallegos: fue herido con un cuchillo, no había ambulancia y lo trasladaron en patrullero al hospital

El incidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Un joven dijo que estuvo reunido en una vivienda de un "conocido" donde se produjo una pelea. Se retiró del lugar y al regresar, debido a que se había olvidado su celular, fue herido en plena vía pública. Se secuestró un arma 9mm y se investiga el hecho.

En horas de la madrugada de este domingo el personal policial de la Seccional Segunda fue alertado por sus pares del Comando Radioeléctrico, de que en calle Zapiola y Blas Parera, había un joven con una herida de arma blanca.



Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que los uniformados se acercaron al lugar y observaron a un sujeto que golpeaba a la puerta e ingresaba a un domicilio ubicado en Zapiola al 1200. Los efectivos divisaron que el hombre había pasado por detrás de un vehículo estacionado y allí encontraron  un arma mara Taurus de calibre 9mm. De inmediato se secuestró preventivamente la pistola, cuyo cargador tenía 4 municiones.



Minutos mas tarde el personal policial observa al sujeto egresar del domicilio mencionado procediendo a su identificación, tratándose de una persona de unos 26 años de edad quién explicó que momentos antes había estado en la casa de un "conocido". Allí, según los dichos, se produjo una pelea por lo que se retiró del lugar, pero al poco tiempo se dio cuenta de que se había olvidado el celular por lo que regresó a buscarlo.



Fuentes policiales afirmaron que el sujeto explicó que poco antes de llegar al domicilio, en la intersección de Zapiola y Lavalle, fue agredido mediante el empleo de un cuchillo, debajo del ojo izquierdo. Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia al Hospital Regional donde la guardia explicó no poseían móvil sanitario alguno. 



Dada esta circunstancia y en virtud de que el hombre necesitaba recibir las curaciones, se decidió al traslado en móvil policial hacia el Hospital Regional, quedando ahí bajo custodia policial.



Mientras tanto el personal de la División Criminalística efectuó el secuestro del arma de fuego de puño, tipo pistola, marca Taurus, calibre 9mm. con un cargador con cuatro municiones.



Finalmente las fuentes consultadas destacaron que entrevistaron a las moradoras de la casa donde ingresó en primer término el muchacho herido, quienes adujeron no conocerlo, que escucharon golpear la puerta y al apreciar al joven herido decidieron auxiliarlo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.