Familia de Juan Manuel padrón pide prisión preventiva para Sofía Ávila

Así lo indicó, Macarena Canaval Vittar, en charla con Radio Nuevo Día. La ex pareja de Juan Manuel padrón explicó por qué piden la prisión para la ex pareja del padre de su hija y dijo que tiene testigos de los ataques que sufrió Juan Manuel. Imágenes puede afectar sensibilidad del lector.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:57

Luego de conocer la decisión del juez de recursos, Nelson Sánchez  la familia y amigos de Juan Manuel Padrón,  piden prisión preventiva para, Sofía Ávila,  única implicada en la muerte del hombre de 40 años.  

En este contexto Radio Nuevo Día 100.9,  dialogó con la ex pareja de Padrón y madre de su pequeña hija, Macarena Canaval Vittar,  se manifestó respecto del giro en la causa.

“Estamos pidiendo la prisión preventiva porque gracias a Dios el juez e recursos dio lugar a la querella, vio todas las pruebas, pruebas psicológicas que ameritan que esta persona actuó no solo con alevosía sino con un estado predeterminado  que ya tenía pensado hacer esto y de hecho tenemos pruebas de que lo pensó hacer en un viaje anterior “, dijo la mujer.   

“La imágenes de la autopsia son terribles- agregó- y sostuvo que a pesar que desde las redes sociales en donde hay mucha gente intentando hacer un daño social y plantar eso de que Sofía era víctima de violencia de género,  más allá de eso creo que las imágenes y las pruebas judiciales son las que realmente importan”, remarcó la mujer.      

“La jueza ya debería tomar la decisión, tiene que dar una respuesta”.

 

“Este es un tema delicado hay una familia sufriendo, una familia que se quedó sin su hijo, padre, sin sus afectos, falta una persona que tenía proyectos de todo tipo, que tenía cuestiones que resolver y no tuvo en cuenta eso la jueza”, disparó.  

“La Jueza solo tuvo en cuenta declaraciones de amigos y familiares de Sofía, en ningún momento tuvo en cuenta nuestras declaraciones no solo nuestras sino de terceros donde contaban los episodios de violencia que había sufrido Juan Manuel”, reseñó. 

Para finalizar dijo que: “Nosotros nos basamos en pericias y datos de la investigación y evidencias físicas en donde datan cortes de seis meses antes del hecho que terminó con la vida da Juan Manuel”, cerró. Diario Nuevo Día