Continua la búsqueda de la vecina Marcela López en la ría local con todos los medios disponibles

Con el empleo de medios aéreos y náuticos es que se continua con la búsqueda de Marcela López, en una jornada de mucha expectación en Río Gallegos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:58

En la tarde y desde el galpón del borde costero, efectivos de la Policía de Santa Cruz, junto a personal de Prefectura Naval con el empleo de un bote semirrígido a lo que se sumo el aporte del Aeroclub Club Río Gallegos con un aeronave Piper Archer se continua la búsqueda para intentar hallar a Marcela López (60). Los rastrillajes comenzaron cerca de las 14 con perros entrenados que olfatearon la zona del galpón costero , mientras que de manera simultánea , amigos, familiares y conocidos participan de dicha búsqueda. Es de mencionar que la última vez que la vieron fue a las 20 de este sábado en la costanera, cerca del galpón costero. 

Operativo de búsqueda

En relación a dicha diligencias en contacto con El Diario Nuevo Día Diego Farías, responsable de la Dirección Provincial de Protección Civil indicó "fuímos convocados por la seccional Sexta para participar de la búsqueda, donde hemos coordinado un sobrevuelo con un aeronave del aeroclub donde va a participar personal de protección civil y de comisaria, donde además de contactos con la gente de Prefectura ellos están llevando a cabo una búsqueda por agua, donde no se descarta ningún tipo de hípotesis como es en este tipo de operativo".
Además e director de protección Civil remarco que la búsqueda terrestre se inició desde el último lugar donde vecinos y público vió transitar a la vecina, que es en la zona del galón costero y el muelle fiscal.

El Diario Nuevo Día

Galería de fotos