La familia de Marcela López pide a vecinos de la costanera revisar sus cámaras de seguridad

En medio de una intensa búsqueda por la mujer de 60 que desapareció en la zona del galpón costero, la familia publicó un pedido para vecinos que tengan cámaras de seguridad afuera de sus viviendas.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:51

Atravesando una extensa jornada de búsqueda de la jubilada Marcela Lopéz (60 años) quien desapareció en Río Gallegos y fue vista por última vez en la zona del galpón costero, los familiares hacen todo lo posible por dar con más datos.

Mientras se montó un operativo por mar, tierra y aire con participación de la policía, bomberos prefectura y la colaboración del aeroclub, los familiares hacen lo suyo por su lado.

En este caso, publicaron un mensaje, pidiendo a vecinos de la zona por grabaciones en las cámaras de seguridad de la zona.

El mismo lo publicó una de las hijas de Marcela e indica lo siguiente: "Estamos buscando a mi mama , la cual no aparece desde ayer aproximadamente 22hs. Pido a mis contactos si alguien tiene algún familiar, amigo, conocido que viva en la zona de Barrio Marina, Tanques de YPF , calle Chiclana, entre Kirchner y avenida Almirante Brown , zona de frigoríficos , galpón del borde costero. Puedan revisar el que tenga cámaras de seguridad entre las 18hs. En adelante .Muchas Gracias!!!!!"

Vale recordar que Marcela viste campera roja Ansinta roja con mangas negras, mide 1.60, tiene pelo negro y piel blanca.

Cualquier información es bienvenida al celular: 2966 41-9634 (El Diario Nuevo Día)