Siguen buscando a Marcela López en Río Gallegos: se suman el GEOR y el Ejército

Así lo informaron fuentes policiales a Nuevo Día en el inicio de la cuarta jornada de búsqueda de la vecina de 60 en la capital provincial.

En medio de días de mucha desesperación por parte de los familiares, continúa la búsqueda  de Marcela López en la zona de la ría y por toda la costa de Río Gallegos.



La mujer de 60 años desapareció ya hace casi cinco días y nada se sabe de ella a pesar de un gran operativo de búsqueda que se inició con participación de la policía, bomberos, Prefectura y protección civil, sumado a la colaboración del Aeroclub de Río Gallegos.





Según pudo saber Nuevo Día, en esta cuarta jornada de búsqueda de suman el grupo GEOR y personal del Ejército con la firme intención de dar con el paradero de Marcela.





Por el momento, sólo se encontraron las zapatillas y la campera de Marcela en la zona del muelle Fiscal, enfrente del galpón costero, donde se la vio por última vez. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.