Allanamiento por violencia de género terminó con un detenido y secuestro de plantas de marihuana en Río Gallegos

Tras las amenazas recibidas por una joven de 21 años que recibió fotos en la que se mostraban armas de fuego por parte de su ex, el Juzgado Penal N°2 a cargo de la doctora Valeria López Lestón, dispuso allanar la vivienda y la posterior detención del acusado.

Efectivos de la División Comisaría Segunda desarrollaron un allanamiento a raíz de una denuncia judicial realizada por una mujer mayor de 21 años quien manifestó haber sido intimidada mediante fotos enviadas por la ex pareja, un hombre de unos 36 años, quien le exhibía en las mismas armas de fuego acompañadas de mensajes amedrentadores hacia ella y amigos suyos.



Por ello, intervino el Juzgado Penal N° 2 local, a cargo de la jueza de turno Doctora Valeria López Lestón, ordena el allanamiento de la vivienda del acusado, ubicada en calle Germán Vidal al 900 con la intención de proceder al secuestro de armas de fuego y la aprehensión del mismo.





Pasadas las 15:30 horas se inició la intervención del equipo táctico de las Fuerzas Especiales, quienes irrumpieron en el inmueble, donde se encontraron con un invernadero, plantas de cannabis sativa, cogollos, y hojas en tratamientos de secado, también cuatro teléfonos celulares, de los cuales dos de ellos el causante quiso deshacerse.



Por último procedieron a la aprehensión y conducción del victimario, quedando alojado en esa dependencia a disposición del magistrado de turno. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: desbaratan banda que cometió robo en el barrio Forestal

Río Gallegos: desbaratan banda que cometió robo en el barrio Forestal
En la jornada de ayer, en un operativo conjunto entre la Policía Judicial e Investigaciones, se logró desmantelar una banda, tras robo en Barrio Forestal. Todo comenzó tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por la División de Investigaciones DDI Río Gallegos, luego de un robo perpetrado el 16 de marzo en una propiedad ubicada en las calles Los Perales y Las Retama.