Enfrentamiento en el barrio 225 deja al menos tres policías heridos

Nuevo Día conoció que al menos tres efectivos recibieron heridas de distinta consideración.

El enfrentamiento entre la banda de “Los Pocholos” y la policía dejó al menos a tres de los efectivos con heridas de distinta consideración.  



El hecho comenzó en la jornada de hoy, pasada las 20 Hs. Efectivos de la División Comando Radioeléctrico  intervinieron ante unos ocupantes de vehículos quienes al ser identificaron agredieron a los policías resultando los mismos con lesiones de carácter graves. 



Así fue cuando el personal abocado al operativo COVID-19 y en cumplimento del Decreto de Necesidad y Urgencia y el Decreto Provincial Nro. 582/21 se encontraba de patrullaje, observan en calle Costa Rica y Santa Cruz a una vehículo marca Chevrolet Corsa que circulaba a una velocidad excesiva y al percatarse del móvil policial emprenden la huida, siendo interceptado en calle Cañadón León y Costa Rica, al ser identificado el conductor se torna violento y es reducido, en esos momentos egresan de los edificios ubicados en las adyacencias más de 4 personas que comienzan a agredir fuertemente a los efectivos, logrando llevarse al conductor reducido. 



Ante ello, y que los causantes no cesaban con la agresión uno de los agentes  efectúa dos disparos disuasivos dirigidos a un patio, logrando que los agresores se retiren del lugar por unos minutos. 



Acudieron al lugar varias dotaciones de las demás unidades operativas que aseguraron la zona, los efectivos lesionados fueron llevados al hospital local, resultando un Sargento 1ro con lesiones de carácter graves (fractura de tabique) y quedando en observación por perdida de conocimiento, como así se le practicará una tomografía, un segundo efectivo Cabo 1ro. resultó con fractura en un dedo de la mano, y restante resultó con lesiones leves. 



Se están llevando a cabo diligencias judiciales y pericias, a la espera de directivas judiciales al respecto.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos