Río Gallegos: sin resultados, siguen buscando a Marcela López

Intervienen la Policia, Bomberos, el Ejército y Prefectura, pero no encuentran la mujer que permanece desaparecida desde el 22 de mayo.

En la jornada de hoy durante la madrugada, mañana y hasta esta horas se continúan las tareas de búsqueda de Marcela López. Durante la madrugada la Division Comisaria Sexta realizó patrullajes junto con otras Comisarias y Comando Radioeléctrico junto a la ayuda de familiares, amigos y vecinos de Marcela López.





A las 10.00 Hs. se sumaron a la búsqueda por agua Prefectura Naval, Superintendencia de Bomberos, por aire el Ejército Argentino y el Aeroclub Río Gallegos, por tierra la División Operaciones Rurales junto a vecinos que pusieron a disposición animales equinos para el rastrillaje, también la búsqueda se realiza con patrulleros y motovehiculos.



Asimismo en estas horas la Division Comisaria Sexta puso a disposición capas de lluvia para continuar con la búsqueda pese a las inclemencias climáticas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.