Río Gallegos: fuerte accidente de tránsito, una mujer fue derivada al Hospital Regional

Ocurrió esta tarde en la intersección de la calle José Ingenieros y Santiago del Estero. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:19

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 16:00 horas. Al tomar conocimiento el personal de la divisional una comisión policial se hizo presente en el lugar. Allí, constataron el accidente dialogando con los conductores de ambos rodados. Resultando con dolencias la mujer que viajaba en el Fiat Palio, por la cual se solicitó la presencia de los profesionales médicos.

Los protagonistas de la colisión resultaron ser una camioneta marca Nissan Frontier de color negro, la cual era conducida por un muchacho de 29 años de edad. En tanto, en el otro rodado, marca Fiat Palio, se trasladaba una mujer de unos 36 años.

Los vehículos involucrados aparentemente se dirigían, en el caso de la camioneta por calle Santiago del Estero y el Palio por José Ingenieros. Produciéndose el encontronazo en la esquina del Centro de Salud Mental.

Al llegar el móvil sanitario y conversar con la conductora del Palio, decidieron evacuarla hacia la guardia del HRRG. Esta situación motivó que se hicieran las pericias correspondientes por parte del personal policial de Accidentología Vial, además de cortarse las arterias adyacentes. Manteniéndose ambos vehículos en el sector donde se produjo el choque. (Santa Cruz en el Mundo)