Hija de Marcela López, vecina desaparecida: "Hace 7 días vengo viviendo una pesadilla donde por momentos me gustaría despertarme"

Así lo expresó en las redes sociales al cumplirse una semana de la última vez que fue vista en Río Gallegos. "Vivimos una locura, te necesitamos", le expresó a su madre, deseando que sea encontrada.

Hace una semana Marcela López, vecina jubilada de Río Gallegos, se ausentó de su hogar y no volvió a ser vista por su familia. 



Una intensa búsqueda comenzó desde entonces, con la participación de las fuerzas de seguridad y vecinos que voluntarios, pero no ha arrojado resultados positivos por el momento. 



Una de sus hijas, Rocío González, escribió durante esta jornada un conmovedor mensaje sobre lo que han sido estos duros días. 



"Un día como hoy me estaba yendo a trabajar, todo normal.. solo se hablaba del nuevo horario por el decreto, volví al medio día y te encontré en casa tomando mates, charlamos, me contaste que te dolía un poco la garganta y tenías sed.. me pediste como se llamaba la medicación que me había dado el doctor la última vez que me agarró angina.. te dije que no salgas por tus síntomas.. dos veces te lo dije y esas dos veces me dijiste que no ibas a salir.. tomamos mates, nos reíamos de Teo porque jugaba a la Play a un jueguito de fútbol y hacia cualquier cosa", recordó. 



"Se me estaba haciendo la hora para volverme a trabajar y te pedí que me cocines una tortilla de papas, porque me encantaban tus tortillas como también todo lo que cocinas.. cuando te pedí la tortilla te levantaste al instante..te pusiste a cocinarme.. yo me metí a bañar y teo empezó a llorar que se quería quedar con vos porque su papá lo iba a llevar a otro lado, Teo insistía en quedarse con vos, hasta que te escuche que le dijiste QUEDATE PERO QUEDATE TRANQUILO. Salí de bañarme, me cambié rápido, comi rapido y ya era la hora para irme a trabajar, me acuerdo de vos y Teo acostados en el sillón mirando una serie de Netflix.. y todo esto lo recuerdo hace 7 días, que mi corazón está destrozado, me encuentro desorientada", volvió a recordar sobre las horas previas a la desaparición de Marcela. 



"Yo sé que vos pasaste muchas cosas en tu vida pero nunca te rendiste y te conozco porque sos mi mamá, ayudaste a mucha gente a salir adelante.. todo es extraño.. yo no pienso encontrarte en el agua mami.. voy cada día para no encontrarte.. tengo la esperanza de que te voy a encontrar en otro lugar y vamos a poder volver a estar juntas, vos me dijiste que este camino lo hacíamos juntas, sin vos no puedo mami.. hace 7 días vengo viviendo una pesadilla donde por momentos me gustaría despertarme pero caigo y sí, estamos viviendo una locura, te necesitamos", manifestó con mucha tristeza. 



"Le pido a DIOS que te traiga, que me ayude.. que te guarde.. no pensé que iban a pasar tantos días, hoy voy a seguir buscando pruebas para poder encontrarte mami junto a mis hermanos y a mucha gente que te esta buscando y nos dan mucha esperanza que te quiere encontrar.. tus hijos, tus nietos, la abuela, tus hermanos, tus sobrinos y toda la gente que te ama te estamos esperando.. ojalá hoy sea el día donde pueda encontrarte y abrazarte mamá, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!! Marcela Lopez Frey", expresó. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz

Gobernadores patagónicos se solidarizaron con Pullaro de Santa Fe y piden paz
Al igual que otros actores del ámbito político, los mandatarios de la región sur de la República Argentina, replicaron el gesto de acercamiento al gobernador de Santa Fe en el marco del estallido de violencia de las organizaciones criminales contra la población civil como represalia hacia el gobierno que pretende avanzar sobre las bandas narco.

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.