Informan acerca de importante operativo en búsqueda de Marcela López

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, trabajando articuladamente con las fuerzas federales y voluntarios, se encuentra llevando adelante en Río Gallegos la séptima jornada de búsqueda con el objetivo de encontrar a la ciudadana Marcela López.

Teniendo en cuenta que la mujer fue vista por última vez en la zona del Muelle, el 22 de mayo pasado, se están realizando rastrillajes en dicha zona como así también en Río Chico, Punta Loyola, adyacencias de la planta de tratamiento de residuos, Costanera, Escuela de Policía, y Güer Aike.





En el operativo se encuentra trabajando la Policía Provincial, la Superintendencia de Bomberos, la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de manera conjunta con el Ejército Argentino, Prefectura Naval Argentina, la Subsecretaría de Pesca del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, Protección Civil de la Municipalidad de Río Gallegos, la Escuela de Kayak, el Aeroclub Río Gallegos y voluntarios con drones, motos, cuatriciclos y camionetas 4x4, entre otros.





El Comisario Inspector Sergio Lujan, a cargo de la División Comisaría Sexta, indicó que se han sumado cadetes para realizar los recorridos durante la mañana, mientras que a la tarde se abocó a la labor el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Infantería, División Canes, Comando Radioeléctrico, y el GEOR.





Ayer por la noche operarios de Protección Civil buscó en la costa local utilizando reflectores, mientras que hoy por la mañana hicieron lo propio en Punta Loyola, junto a vecinos.





De esta forma el Ministerio de Seguridad, y todas las partes involucradas, continúan trabajando arduamente con el fin de dar con el paradero de Marcela López y sobre todo acompañar su familia.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.