Comisaría quinta investiga fallecimiento de un hombre de 40 años en Río Gallegos

En la jornada de hoy pasado los mediodía efectivos de la División Quinta, junto al Gabinete Criminalística trabajaron  en una vivienda ubicada en calles Olegario Sierpe y Crucero Gral. Belgrano donde hallaron una persona sin vida. 
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:39

Así fue cuando desde 101 (teléfono de emergencias) solicitaron la presencia policial y médica a en la Manzana L casa 85 causa de que una mujer de 60 años constató alrededor de las 11.40 hs a su hijo de 40 años sin signos vitales. 

De testimonios recolectados se supo que su hijo ayer llegó a las 21.00 Hs a su domicilio con una botella conteniendo un líquido color verde, el cual había encontrado en la zona de la planta de tratamiento residual, y que el mismo hubo de ingerir dicho líquido. 

En el lugar trabajó el Médico Policial junto al Gabinete Criminalístico quienes certificaron el deceso de la persona, como así procedieron a la incautación de una botella plástica conteniendo un líquido color verde, entre otros elementos. 

El cuerpo fue trasladado por la unidad especial a la morgue judicial donde se practicó hisopado para COVID-19, arrojando el mismo resultado negativo, ordenando el Juzgado interviniente que se le practique la autopsia.

En horas de la tarde se practicó la misma, resultando ser el causal de la muerte una trombosis pulmonar debido a una cardiopatía hipertrófica, ordenando el Magistrado que entiende la causa la entrega del cuerpo. 
 

Otras Noticias