Río Gallegos: difunden videos del conductor que chocó y se dio a la fuga

Hoy se dio a conocer el pedido de una mujer para localizar una camioneta Chevrolet S10 de color blanca que, según afirmó, la chocó por detrás y se dio a la fuga. Ahora se conocieron los videos donde se muestra el impacto y la huida. El mismo rodado habría atropellado a un ciclista y lo habría dejado en grave estado.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:49

En la jornada de este lunes se informó de un choque y posterior fuga en la intersección de las calles José Crema e Ibón Noya de Río Gallegos. Según lo que denunció la conductora, a través de las redes sociales, la camioneta Chevrolet S10, de color blanca, se dio a la fuga luego del impacto.

Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que en el vehículo chocado iban policías, dos de ellos no tuvieron lesiones pero otra ocupante si, de carácter leve. 

Mientras continúan las averiguaciones de los investigadores, ya que se habla de que la misma camioneta habría atropellado a un ciclista, en la noche de esta jornada, la misma mujer que realizó la denuncia, dio a conocer los videos en los que se observa a la camioneta que impacta contra su vehículo y luego se da a la fuga.

Más denuncias

Por otra parte, a través de las redes sociales, se conoció que un usuario también pide localizar a la camioneta blanca. Según expuso sería la misma "que se pasó los semáforos en rojo y chocó a mi papá en su bici y esta grave", expuso el hijo quién pide cualquier dato que pueda dar con el conductor.