La Policía brindó detalles sobre los allanamientos por el robo millonario al Ministerio de Desarrollo Social

Según indicaron debió intervenir la División Narcocriminalidad por tenencia de estupefacientes.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:35

En estos momentos se está llevando a cabo un operativo coordinado por el Director General de Investigaciones Comisario Mayor Luis Alberto GALARCE, el Jefe del Dpto. De Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur Comisario Inspector Walter AGUILAR y supervisados por el Ministro de Seguridad, el Sr Jefe de Policía y el Superintendente de Policía Judicial.

Los mismos tienen relación a la investigación sobre el robo millonario al edificio del ministerio de desarrollo social. De acuerdo a una investigación exhaustiva de la DDI de Río Gallegos junto al Servicio Especial de la Comisaria Primera, arribaron a datos que orientaban la investigación hacia cuatro domiclios.

La ubicación de ellos son en calle Oneli, Potosi, Puerto de Palos y Barrio Virgen del Valle. Logrando la detención de un masculino de 27 años en calle Potosi, y otro de 25 años en calle Puerto de Palos, como así de un vehículo Renault Clio relacionado al robo. En el mismo sentido se encontró en calle Puerto de Palos y Oneli bolsos, elementos de cortes, y sustancia estupefaciente, afectando para la tarea de reactivo de campo de la sustancia a la División Narcocriminalidad.

Se sigue trabajando en el operativo, donde se estiman más detenciones.