La Policía brindó detalles sobre los allanamientos por el robo millonario al Ministerio de Desarrollo Social

Según indicaron debió intervenir la División Narcocriminalidad por tenencia de estupefacientes.

En estos momentos se está llevando a cabo un operativo coordinado por el Director General de Investigaciones Comisario Mayor Luis Alberto GALARCE, el Jefe del Dpto. De Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur Comisario Inspector Walter AGUILAR y supervisados por el Ministro de Seguridad, el Sr Jefe de Policía y el Superintendente de Policía Judicial.



Los mismos tienen relación a la investigación sobre el robo millonario al edificio del ministerio de desarrollo social. De acuerdo a una investigación exhaustiva de la DDI de Río Gallegos junto al Servicio Especial de la Comisaria Primera, arribaron a datos que orientaban la investigación hacia cuatro domiclios.





La ubicación de ellos son en calle Oneli, Potosi, Puerto de Palos y Barrio Virgen del Valle. Logrando la detención de un masculino de 27 años en calle Potosi, y otro de 25 años en calle Puerto de Palos, como así de un vehículo Renault Clio relacionado al robo. En el mismo sentido se encontró en calle Puerto de Palos y Oneli bolsos, elementos de cortes, y sustancia estupefaciente, afectando para la tarea de reactivo de campo de la sustancia a la División Narcocriminalidad.



Se sigue trabajando en el operativo, donde se estiman más detenciones.


Esta nota habla de:
Más de Locales