Río Gallegos: buscan a Héctor Erreguerena quién lleva 4 días desaparecido

Se ausentó del "Hogar de Cristo", dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Tiene 51 años y fue visto por última vez el pasado 5 de mayo. La División Comisaría Tercera de Río Gallegos comunicó su búsqueda, la cual se esta llevando adelante en todas las dependencias de la ciudad.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:35

Continúa la búsqueda del ciudadano Héctor Fabio Erreguerena, de 51 años, quien fue visto por última vez el pasado 5 de mayo. Por tal motivo el viernes a las 13:30 horas, y luego de recepcionarse una denuncia, la División Comisaría Tercera de Río Gallegos comunicó su búsqueda, la cual se esta llevando adelante en todas las dependencias de la ciudad.

Desde la Divisional se indicó que Erreguerena se ausentó del "Hogar de Cristo", sito en Francisco Sales 365 dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo, para conocimiento de la población, él posee la siguiente descripción: contextura física robusta, de 1,60 mts, de altura; test blanca, pelo ondulado color negro; posee dificultad para caminar. Vestía al momento de ausentarse un pantalón tipo jean, color negro y una campera de color negro.

La policía espera la colaboración de toda la comunidad para encontrarlo, por lo que se solicita que quienes tengan o deseen brindar información podrán llamar al 101 Comando Radioeléctrico o bien acercarse a la Comisaría más cercana a su domicilio.