Río Gallegos otra vez en la mira por las fiestas clandestinas y agresiones a la policía

Al menos 4 lugares debieron ser desalojados por fiestas clandestinas, violando el Decreto que rige actualmente. No conforme con poner en riesgo la vida propia y de sus familias, ante un eventual contagio de Covid-19, los asistentes se resistieron al desalojo e intentaron agredir a los efectivos.

Cada fin de semana la noticia, lamentablemente se repite. Fiestas clandestinas en Río Gallegos. Vecinos que denuncian ruidos molestos y al llegar la policía se encuentran con un gran número de personas que inconscientemente se reúnen, pese a la prohibición que rige por la pandemia del Covid-19.



Es gracias a un grupo de inadaptados que los contagios no paran. Las autoridades sanitarias y los trabajadores de la salud lo advierten, pero en muchos casos sus palabras no son oídas.



Según pudo conocer El Diario Nuevo Día uno de los procedimientos que se llevaron a cabo en horas de la madrugada de este domingo ocurrió en calle Bernardino Rivadavia al 900. Allí se solicitó la presencia policial debido a una denuncia de un vecino por ruidos molestos. Al llegar los uniformados constataron que se trataba de una fiesta clandestina y procedieron a notificar y querer desalojar el lugar.



Lamentablemente se encontraron con los parroquianos exaltados por "interrumpir" la fiesta y comenzó la agresión, primero verbal y luego física. Afortunadamente la situación no llegó a mayores y varias personas fueron trasladadas a la División comisaría Primera, que corresponde por jurisdicción.



Más tarde se llevaron a cabo otros procedimientos de los cuales se espera poder conocer datos oficiales en cuanto a los domicilios y situaciones halladas en el lugar. 


Esta nota habla de:
Más de Locales