Ya está identificada la persona que conducía la camioneta que atropelló a un chico en autovía

El conductor de la camioneta que atropelló al adolescente Matías Oyarzo de 15 años de edad. Está identificado y fijó domicilio a disposición de la justicia. El hombre ya habría protagonizado un incidente de similares características hace años atrás.   

Tras el accidente que ocurrió en la Autovía de Río Gallegos y que involucró al adolescente de 15 años Matías Oyarzo,  quien se encuentra en la UTI del Hospital Regional,  Diario Nuevo Día conoció que el conductor del rodado se presentó en la seccional segunda local en donde relató lo acontecido y fijó domicilio quedando el vehículo que conducía en resguardo de la policía.



Previo a retirarse de la seccional se le realizó extracción sanguínea, se secuestró el vehículo una camioneta y se realizaron las pericias con la división accidentología y conforme directivas del juzgado interviniente fijó domicilio a disposición de la justicia.



En este marco Diario Nuevo Día conoció que se trata de una persona que años atrás habría protagonizado un accidente  de similares características que dejó a una persona con secuelas irreversibles.  EN DESARROLLO     


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.