Río Gallegos: conducía alcoholizado y volcó en el ingreso al barrio San Benito

Ocurrió en horas de la madrugada. Personal de Tránsito municipal le practicón al conductor el test de alcoholemia, el cual resultó positivo (1.25 g/L).
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:42

En horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle 38 y RN 3, en el ingreso al Bº San Benito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos.

Aproximadamente a las 05:30 horas se originó el incidente vial. Al ser advertidos de lo ocurrido los efectivos de la División Comisaría Séptima concurrieron al lugar y observaron que a un costado de la calle había un auto volcado con sus cuatro ruedas hacia el cielo. Allí, dialogaron con el conductor, quien indicó que tenía dolencias. En consecuencia, se solicitó la presencia de los profesionales médicos del HRRG.

El único protagonista del vuelco resultó ser un vehículo marca Chevrolet Prisma, de color gris conducido por un hombre de unos 33 años de edad.

Al lugar también acudió personal de Tránsito municipal, quienes se encargaron de revisar la documentación y practicarle el correspondiente test de alcoholemia, el cual resultó positivo (1.25 g/L). Por ende los inspectores de tránsito secuestraron el vehículo.

Al llegar los facultativos, revisaron ambulatoriamente al hombre determinándose que no había sufrido lesiones. Asimismo, los efectivos de la Comisaría Séptima se encargaron de notificar al conductor de haber infringido el Decreto Nacional. (Santa Cruz en el Mundo)