Caso Sebastián Barrientos: Manifestantes protestaron dentro de la Comisaría Sexta de Río Gallegos por la golpiza al enfermero

Fue durante esta tarde luego de haber reclamado frente a la Superintendencia de Policía. Piden inmediatas sanciones al director del área municipal y a los efectivos involucrados.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:19

Durante esta tarde hubo protesta frente a la Superintendencia de la Policía de Santa Cruz pidiendo jusiticia por Sebastian Barrientos, el enfermero que denuncia una brutal golpiza por parte de efectivos de la fuerza. 

Pidieron inmediatas sanciones a los efectivos involucrados al ministro de Seguridad hacia lso efectivos de la seccional Sexta, que acumulan un nuevo caso de apremios ilegales. 

"No son policías, son delincuentes"  manifestó, al borde del llanto el enfermero -que sufrió una rotura de vértebra- durante la movilización y agregó: "Me hicieron limpiar la cara ensangrentada con un trapo de piso con agua sucia". 

Los manifestantes, luego de estar en el centro de la ciudad se dirigieron hacía la dirección de Tránsito y por último a la Comisaría Sexta, contra la cual adelantó el abogado Stoessel que se hará una presentación legal. 

Allí ingresaron al lugar a manifestar su repudio, con mucha bronca por lo ocurrido contra el trabajador de salud. 

(El Diario Nuevo Día)

Más de