Demoran al abogado Jorge Trevotich en un procedimiento

Ocurrió cerca de las 14:50 horas cuando efectivos de la comisaría Séptima se aprestaban a realizar allanamiento por la investigación de un homicidio. El abogado se encontraba en la casa en donde se iba a realizar el operativo acompañado por el presunto inculpado de hecho. Fue detenido junto al sospechoso y trasladado a la seccional de jurisdicción
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:03

El doctor Jorge Trevotich, fue demorado esta tarde en  una casa ubicada en Manzana  479 lote 1 del Barrio Bicentenario de Río Gallegos, en donde en el marco de un procedimiento que realizaba personal policial de la seccional séptima. En el lugar  detuvieron al letrado.

Según consignaron fuentes policiales  a Diario Nuevo Día  al llevar adelante  una consigna para realizar un allanamiento el abogado se encontraba en la casa en donde se llevaría adelante el allanamiento aparentemente retirando algunos elementos de la vivienda juntamente con la una persona propietaria del inmueble. Los dos fueron demorados indicaron fuentes del caso . EN DESARROLLO.  
 

Otras Noticias