Río Gallegos: otra fiesta clandestina con mas de 40 personas, entre ellos menores, y agresión a la policía

Lamentablemente cada sábado o domingo se repite la misma historia. Policías que desarticulan fiestas clandestinas en distintos puntos de Río Gallegos, principalmente en zonas alejadas del casco céntrico. Participaban menores de edad y hubo intento de agresión a la policía.

Otra vez la misma historia en Río Gallegos. Fiestas clandestinas con una gran participación de personas que hacen caso omiso al DNU y a la posibilidad de contagio del Covid-19.



Esta vez ocurrió cerca de las 05:30 horas de este domingo cuando el personal de la División Comisaría Séptima solicitó el apoyo de sus pares del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo de Infantería para desarticular una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en calle 13 y 10, más exactamente en la manzana 43.





Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día, que al llegar el personal policial al domicilio se entrevistaron con los que estaban a cargo en la casa solicitando que todas las personas que estaban en el interior salieran para ser identificados.





Un grupito de 5 personas se tornaron agresivos con los efectivos por lo que fueron demorados y trasladados a la Comisaría. Mientras tanto se realizó el acta de infracción al DNU vigente, motivado por la pandemia, llegando a la cifra de 42 personas que estaban participando de la fiesta clandestina, entre ellos dos menores de edad.


Esta nota habla de:
Más de Locales