En operativos en el paraje "La Esperanza" hallan armas de fuego

En la jornada de ayer, en jurisdicción de División Unidad Operativa La Esperanza, pasado el mediodía efectivos de la División Operaciones Rurales mientras realizaban operativos de prevención rural detectaron a un vehículo transportando carne silvestre faenada y municiones de arma de fuego.

Minutos antes de las 13.00 horas de ayer cuando los especialistas rurales con asiento en Río Gallegos efectuaban un control sobre la Ruta Provincial Nro. 74, proceden a controlar un rodado marca Ford, modelo F-100, el cual una vez detenido identificaron a su conductor siendo un hombre de 32 años residente de Río Gallegos, quien exhibe la parte posterior del vehículo (sector caja), visualizando vainas servidas calibres 22 mm.



Ante ello proceden a efectuar una requisa vehicular, constatando un rifle calibre 22, como así mismo municiones del mismo calibre.



Al ser consultado el conductor por la documentación correspondiente para la tenencia del arma el mismo manifiesta crecer de las misma, por ello y conforme directivas del juzgado interviniente se procede a la requisa personal y  aprehensión del causante, quien una vez cumplido los plazos legales recuperó su libertad previo fijar domicilio ante el Juzgado Nro. Tres de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos