Río Gallegos: allanan chacras en búsqueda de Marcela López

Según indicaron desde la Policía incautaron una sabana con el fin de analizarla en el laboratorio forense, pero no hubo más novedades.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:01

En la jornada de hoy siendo las 10.00 Hs la División Comisaria Sexta, junto la División Gabinete Criminalístico, División Canes, y DDI retomaron las actividades de búsqueda en el allanamiento de la chacras 5 y 6 ubicadas a margen de la Ruta Provincial 53.

Así lo hicieron llegando al lugar con los testigos, con la coordinación del Jefe de la División Sexta Comisario Inspector Sergio Lujan y la supervicion del Director Regional Sur Crio Gral. Walter Trillard, reiniciando las tareas de rastrillajes e inspección con el Can Mora, especializado en búsqueda de Restos Humanos y Criminalística con palas con la finalidad de levantar montículos del terreno como también la DDI de Río Gallegos quien lleva a cabo las tareas investigativas.

La actividad finalizó a las 13.00 Hs, en la vivienda de la chacra donde incautaron una sabana con el fin de analizarla en el laboratorio forense, no habiendo más datos qué destacar en lo que respecta a la búsqueda de los especialistas.